Post Populares

Posted by : Daniela Berenguela 27 feb. 2017


Hola a todos los lectores, visitantes!

El paso de la enseñanza básica (primaria) a la media (secundaria) es uno de los más importantes que afrontamos en la vida escolar. Cambian las asignaturas, los profesores dejan de tratarte como a un niño, los libros de texto son más serios, y te das cuenta de que las bromas de tus compañeros de curso también son diferentes.
Eso es cierto, pero la vida sigue, dejas atrás muchas cosas...
Lo bueno es que podemos contactar de nuevo a nuestros compañeros de ese entonces, este es un claro ejemplo de ello, las personas que tengan la oportunidad de seguir en contacto con sus ex-compañeros, no lo piensen dos veces, ¡háganlo! ya que ellos han sido parte de tu vida escolar, y eso nunca lo olvidarás... 

“El haber estudiado con ustedes sinceramente ha sido la mejor de las experiencias, he aprendido mucho de cada uno y la verdad es que hoy puedo seguir mi camino estando segura que todo lo que me propongo lo puedo lograr, han sido 14 años de puras enseñanzas y lindos momentos compartidos. Suerte para todos ustedes y la mejor de las vibras. Espero seguir en contacto con Ustedes, por muchos años más.”

Si desean saber más de ella, les dejo a continuación, sus redes sociales:


Leave a Reply

Síguenos En Nuestras Redes Sociales.
Gracias por seguirnos, no olvides compartir y suscribirte.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Licencia de Creative Commons
Fanart Anime Generation 2017 de Daniela Berenguela está bajo la Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://fanartanimegeneration2017.blogspot.com/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://feeds.feedburner.com/FanartAnime-Generation2017


Add to netvibes Powered by FeedBurner