Popular Post

Posted by : FANART ANIME GENERATION 2017 jueves, 21 de diciembre de 2017



SHIZURU VIOLA


En Mai-Otome, Shizuru Viola es el tercer de los Cinco Pilares, la asistente de Natsuki Kruger y su compañera más cercana. También se deduce que son amantes (continuando en cierta manera lo que queda abierto en Mai-Hime) a partir de algunos detalles. Su gema es la Amatista de Sonrisa Hechizante (嬌嫣の紫水晶 Kyouen no Murasakizuishou).
Respecto a Mai-Hime, Shizuru apenas ha cambiado. Sigue siendo inteligente y segura, con un carácter agradable, algo que queda reforzado gracias a la edad que tiene en la serie. Continua teniendo muchas fans, entre ellas Tomoe Marguerite, la cual está enamorada de Shizuru, aunque ésta no la corresponde emocionalmente (sobre todo si sobrentendemos la relación amorosa entre Shizuru y Natsuki).
Durante su época de estudiante en el Garderobe, rivalizaba con Haruka Armitage (en Mai-HiME, Haruka Suzuhiro), rivalidad que perdura a través de los años y que sigue mostrándose a lo largo de la serie. Durante el segundo y último curso de sus estudios en Garderobe, realiza la función de "hermana mayor" de Natsuki Kruger. Los estudios de Garderobe son de dos años: el primer curso, que se realiza para entre las edades 14-15, cuyas alumnas son conocidas como Corales (Coral en singular); y un segundo año, entre las edades 15-16, donde las alumnas son llamadas Perlas (Perla en singular). A todas las Perlas se les asignan una o más Corales para que sean sus "hermanas menores", las cuales ayudan a sus hermanas mayores ordenando su habitación o ayudándola con el aseo. A cambio, estas ayudan a sus hermanas menores con sus estudios o con sus entrenamientos.
El Elemento de Shizuru es una lanza de hojas dobles retráctiles (una en cada extremo), que usa simultáneamente en sus ataques, desplegando una combinación de series encadenadas.


Leave a Reply

Gracias por visitarnos y comentar en esta entrada.
En breve responderemos tu consulta.
------------------------------------------------------------------------
Thank you for visiting us and commenting on this post.
We will respond to your inquiry shortly.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Licencia de Creative Commons
Fanart Anime Generation 2017 de Daniela Berenguela está bajo la Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://fanartanimegeneration2017.blogspot.com/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://feeds.feedburner.com/FanartAnime-Generation2017