Post Populares

Posted by : FANART ANIME GENERATION 2017 viernes, 8 de diciembre de 2017



Natsuki Kruger 

Es la directora de la Academia Garderobe (una escuela en la cual chicas jóvenes son entrenadas para convertirse en Otomes). Shizuru Viola es su asistente, es la segunda de los Cinco Pilares y su compañera más cercana, aunque anteriormente fue su superior debido a que Natsuki cursaba un curso inferior al de Shizuru (se ha dado a entender con algunas situaciones de la serie que pueden ser amantes, pero no hay nada confirmado en este dato).
Natsuki es más madura y disciplinada que en Mai-HiME, debido a su edad y a su elevada posición social. Es una líder capaz y tiene un aire de confianza que inspira a la facultad y a las estudiantes de Garderobe.
La relación de Natsuki con Nao ya no contiene la malicia amarga que tenía en Mai-HiME. Natsuki ahora siente un afecto (parecido al de unas hermanas) por Nao, y viceversa. Este sentimiento se ve reflejado en las bromas que se hacen, y especialmente en su viaje a la República de Aries, donde Nao (en referencia a una situación similar de Mai-HiME) le removió un artículo de vestimenta a Natsuki para aumentar sus chances de que alguien las lleve mediante un transporte a su destino.
Natsuki viene de una remota región del territorio ocupado por el Conde Kruger (クルーガー伯辺境領). Ella es la segunda de los Cinco Pilares, que son Otomes especiales que no sirven a ningún amo, sino que sirven a Garderobe, y además son consideradas las Otomes más fuertes. Su GEM es el Hyōsetsu no Ginsuishō (氷雪の銀水晶 Cristal del Hielo Plateado). 
Durante sus días de estudiante en Garderobe, ella y Mai Tokiha eran rivales y compañeras de cuarto. Natsuki se encargaba del cuarto de Shizuru. La encargada de su cuarto era Rosalie de Florence.
Su Elemento es un cañón de energía masiva que es capaz de ejecutar un ataque llamado Lobo Aullante Plateado (Howling Silver Wolf). Para convocarlo grita "Carga el Cartucho de Plata!". Ella le gritaba esa frase a Dhûran en Mai-HiME.


Leave a Reply

Gracias por visitarnos y comentar en esta entrada.
En breve responderemos tu consulta.
------------------------------------------------------------------------
Thank you for visiting us and commenting on this post.
We will respond to your inquiry shortly.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Licencia de Creative Commons
Fanart Anime Generation 2017 de Daniela Berenguela está bajo la Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://fanartanimegeneration2017.blogspot.com/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://feeds.feedburner.com/FanartAnime-Generation2017