Popular Post

Posted by : FANART ANIME GENERATION 2017 15 jul. 2017


Serena (Usagi Tsukino) y Seiya Kou se conocen en el aeropuerto, cuando Seiya paso al lado de ella, sintió el resplandor de una estrella,voltea y la mira al igual que Serena, cruzan miradas. 
Después se vuelven a ver en el parque donde hablan por primera vez, Serena al conocer a Seiya piensa que es un grosero, presumido, odioso y antipático. Luego los integrantes del grupo Three Lights vienen a estudiar a su escuela donde estudia Serena, Ami, Lita y Mina. 
Seiya está en el mismo salón que ella al igual que los demás.
Poco a poco se van conociendo, se hicieron amigos, hablaban, se comprendieron.
Empezaron a salir Seiya le invitó para que le acompañe, los dos se divertían, comían dulces, subieron en los juegos, bailaron en una discoteca, Serena empieza a sentir algo especial por Seiya, tuvieron una linda amistad, ella se enamora de Seiya, que poco a poco va abriendo su corazón hacia él, pero al descubrir sus identidades hizo que se distanciarán y se quedarán mal, ambos están muy tristes, Haruka, Michiru, Taiki y Yaten los separan y apartan a Serena y Seiya, pero ellos no quieren alejarse, quieren verse, no hacen caso lo que le digan.
Seiya sacrifica su vida por proteger a Serena, ella se da cuenta que él no es mala persona, sino que es bondadoso, simpático, se llevaba bien y son buenos amigos.




Leave a Reply

Gracias por visitarnos y comentar en esta entrada.
En breve responderemos tu consulta.
------------------------------------------------------------------------
Thank you for visiting us and commenting on this post.
We will respond to your inquiry shortly.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Licencia de Creative Commons
Fanart Anime Generation 2017 de Daniela Berenguela está bajo la Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://fanartanimegeneration2017.blogspot.com/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://feeds.feedburner.com/FanartAnime-Generation2017