Popular Post

Posted by : Daniela Berenguela jueves, 2 de marzo de 2017




Historia.

Black Orchid es una agente secreta, enviada por un grupo desconocido a investigar las desapariciones misteriosas de luchadores que rodean al torneo Killer Instinct. Su verdadera identidad y sus habilidades de lucha permanecen en secreto.
Por muchos años Black Orchid ha formado parte de un grupo de élite de una organización profesional de espías que trabaja por el bien de la sociedad. Su pasado es un misterio que permanece oculto, por lo que, entre otros datos, Orchid ignora que Jago es su hermano menor. Ante las claras evidencias de los crímenes cometidos por Ultratech, ella decide que la única manera de detener a la maligna corporación es también la más peligrosa: destruirla desde su interior. Una vez que logra convencer a sus superiores de la necesidad, Orchid ingresa a la corporación Ultratech como secretaria, y consigue entrar al torneo Killer Instinct.
Escapando ilesa con información decisiva acerca de los corruptos planes futuros de Ultratech, Orchid regresa rápidamente a su base. Informando a sus superiores de las intenciones malignas de Ultratech, sus jefes tienen campo libre para destruir a la corporación. Sin embargo tras derrotar a Eyedol, el enemigo final del torneo, la destrucción de Ultratech abrió un túnel de tiempo que envío a la vencedora Orchid junto a varios de los luchadores 2000 años al pasado, donde deberían derrotar a Gargos, enemigo de Eyedol, para regresar en el tiempo.

Edad: 23 años  -  Altura: 1,67 m  -  Peso: 56 kg

Técnicas.

- Sabre Charge: Orchid embiste a su oponente con sus bastones.
- Swinging Sabres: Orchid gira una vuelta completa de 360º golpeando a su rival con sus bastones, lanzando por los aires al oponente en el último golpe.
- Laser Boomerang: ataque de proyectil en el que Orchid dispara una bola de energía de uno de sus bastones, esta técnica suele rematar el ataque Swinging Sabres.
- Tiger Charge: movimiento de transformación que sirve para esquivar los ataques de proyectiles, con el cual Orchid se transforma momentáneamente en una tigresa que corre para atacar al oponente.
- Helicopter Kick: Orchid hace la vertical, al tiempo que abre sus piernas como hélices para pegar tres patadas, es uno de sus ataques más efectivos.


Leave a Reply

Gracias por visitarnos y comentar en esta entrada.
En breve responderemos tu consulta.
------------------------------------------------------------------------
Thank you for visiting us and commenting on this post.
We will respond to your inquiry shortly.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Licencia de Creative Commons
Fanart Anime Generation 2017 de Daniela Berenguela está bajo la Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://fanartanimegeneration2017.blogspot.com/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://feeds.feedburner.com/FanartAnime-Generation2017