Popular Post

Posted by : Daniela Berenguela miércoles, 25 de enero de 2017


Si haces clic en este enlace, verás los comentarios que otros lectores han dejado y la opción para dejar los tuyos. Puede que el enlace abra una ventana emergente; lo que dependerá de cómo el propietario del blog haya realizado la configuración de comentarios.


Debajo del campo de texto para introducir un comentario se muestran las opciones de identidad. (Dependiendo de la configuración del blog, puede que la lista tenga otras opciones).



Entre las opciones se pueden incluir:
- Cuenta de Google: si eliges esta opción, tu comentario se atribuirá a tu nombre para mostrar de Blogger, que a continuación se enlazará a tu perfil de Blogger. Si has decidido enlazar tu blog a Google+, el nombre utilizado en tu perfil de Google+ se mostrará junto al comentario y enlazará a tu perfil de Google+.

- Anónimo: si el propietario del blog ha permitido comentarios anónimos, también puedes dejar un comentario de forma anónima. Si dejas un comentario anónimo, no se enlazará a tus blogs, el perfil de Blogger o el perfil de Google.

- OpenID: obtén más información sobre lo que significa utilizar OpenID para dejar un comentario.

Otras opciones de inicio de sesión de terceros.



Leave a Reply

Gracias por visitarnos y comentar en esta entrada.
En breve responderemos tu consulta.
------------------------------------------------------------------------
Thank you for visiting us and commenting on this post.
We will respond to your inquiry shortly.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Licencia de Creative Commons
Fanart Anime Generation 2017 de Daniela Berenguela está bajo la Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://fanartanimegeneration2017.blogspot.com/.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://feeds.feedburner.com/FanartAnime-Generation2017